Saturday, January 31, 2015

RSS

9 Pasos para salir de deudas

noviembre 12, 2009 por  
Escrito en Salud Financiera

salida de emergenciaHace un par de días me llegó, vía la redacción de la Revista Dinero Inteligente, el siguiente correo:

“…necesito saber como le puedo hacer para ordenar  mis finanzas personales, soy un desastre, tengo deudas por todos lados y  ya no que hacer, pido prestado por todos lados y estoy desesperado,  ademas los rumores de que la empresa para la que trabajo tiene  problemas financieros me pone muy mal, no estoy bien, quiero enderezar  esto
pero no se ni por donde empezar soy un caos…”

En este caso no aplica un “gracias por tu pregunta, la hemos respondido y no olvides comprar el siguiente ejemplar de la revista” así que les comparto la respuesta que envié. Si tienen alguna otra sugerencia estoy segura que esta persona va a agradecer mucho sus comentarios.

Estimado “X”,

Lamento mucho que te encuentres en una situación tan difícil. No nos das información sobre el monto y origen de tus deudas pero podemos comenzar con un plan básico para poner en orden tus finanzas. Recuerda que el responsable de llevarlo a cabo eres tú mismo por lo que ningún plan es perfecto a menos que exista el compromiso para llevarlo a cabo. Te sugiero lo siguiente:

  1. Saca un balance de lo que debes. Enumera todas tus deudas (acreedor, monto, tasa de interés, vencimiento)
  2. Haz un presupuesto real de ingresos y egresos.
  3. La prioridad se vuelve el pago de deudas así que responde ¿qué gastos puedes eliminar? Puedes obtener ahorros al cancelar membrecías, disminuir diversiones, canales de cable, servicio de celular, teléfono y todo lo que no sea estrictamente necesario. Si algún gasto parece imprescindible enfréntalo contra la sensación de angustia que tus deudas te generan.
  4. Haz un plan de pagos. Un método efectivo y que ayuda a mantener la motivación es cumplir con los pagos mínimos y utilizar el extra en la deuda cuyo monto sea menor, en la medida que se van reduciendo las deudas aplicas esos montos en la siguiente deuda de menor tamaño y repites el método.
  5. Si no es posible cumplir con los pagos mínimos es momento de vender activos. Joyas, autos, artículos de colección y todo lo que pueda generar un ingreso adicional. No acudas a casas de empeño con la esperanza de recuperar tus bienes pues lo único que lograrás será cavar un nuevo agujero cuyo premio es otra deuda con una alta tasa de interés además del sentimiento de angustia y frustración subyacentes. Por ningún motivo acudas a prestamistas o solicites un crédito cuya tasa de interés sea mayor a las que estás pagando actualmente.
  6. Cuando no existe forma de obtener un ingreso adicional (vía un préstamo con menor tasa de interés, venta de activos o un trabajo extra) y los ingresos no alcanzan para cubrir los pagos mínimos de la deuda, se aconseja acudir al banco y solicitar una reestructura. Las reestructuras encarecen el crédito pero disminuyen los pagos mínimos alargando el plazo de pago lo cual compra un poco de tranquilidad y da posibilidad de maniobra.
  7. Se honesto con tus acreedores. Es momento de dar la cara y explicar a los amigos y familiares que te han prestado dinero que no puedes hacer frente a los compromisos adquiridos. Si es posible hay que negociar un plan de pagos e ir abonando pequeños montos a esas deudas sin perder de vista que la prioridad es liquidar las deudas que crecen vía intereses tales como tarjetas de crédito.
  8. Este plan de liquidación de deudas no tendrá un buen término si antes no analizas cuál fue la razón que te llevó a adquirir estas deudas y modificas dichos comportamientos, de lo contrario apenas obtengas un respiro volverás a las andadas.
  9. Lo principal ante todo es mantener la calma y conservar la salud. El estrés ocasionado por esta situación, mal manejado puede tener un impacto poco favorable en tu desempeño laboral, salud y relaciones familiares por lo cual no debes perder de vista que tú eres lo más importante y en la medida en que estés tranquilo podrás tomar mejores decisiones y hacer frente a este bache financiero.

Saludos cordiales,

Karla Bayly

Pd. Ya están disponibles las suscripciones a la Revista Dinero Inteligente, pueden llamar sin costo al 01 800 001 3553 La suscripción (y mucho más) se paga con los consejos que encuentran en cada ejemplar.

Comentarios

91 Respuestas a “9 Pasos para salir de deudas”
  1. Jennifer John dice:

    Você precisa de ajuda financeira ou empréstimo urgente? e você tem de ser decepcionado pelos bancos. Nós podemos fornecer financiamento direto de até 5 milhões dólares a conveniente de taxas de juros de 2%. Para mais informações e a exigência de formulário de candidatura, contacte-nos através de nosso agente a Sra Jennifer John e-mail jenniferrjohn536@gmail.com
    Cumprimentos.
    A senhora deputada Jennifer John

  2. Sr. Mark dice:

    ¿NECESITA UN PRÉSTAMO !!!

    Hola, Mi nombre es Sr. Mark Williams. Soy un prestamista privado que dar hacia fuera de préstamo a particulares y empresas. ¿Ha
    sido rechazado por tantos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la
    la expansión de su negocio? ¿O usted necesita un préstamo personal? Mi préstamo oscila entre personal a préstamo de negocios. Mi interés
    precio es muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estoy muy dispuesto a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente listo para conseguir sus problemas financieros resueltos, entonces no busques más y solicitar un préstamo hoy. Si usted está interesado rellene el formulario de datos para que yo pueda darle mis términos y condiciones.

    PRESTATARIOS FORMULARIO DE DATOS

    1) SU NOMBRE ……….
    2) SU PAÍS ……….
    3) Profesión ……….
    4) SU ESTADO CIVIL ……….
    5) NÚMERO DE TELÉFONO ……….
    6) INGRESO MENSUAL ……….
    7) DIRECCIÓN ……….
    8) PROPÓSITO ……….
    9) SOLICITUD DE PRÉSTAMO ……….
    10) TELÉFONO ……….
    11) DURACIÓN DEL PRÉSTAMO ……….

    Mi dirección de correo electrónico se indica a continuación: Tengo ganas de hacer
    negocios con
    usted.
    ==========
    gracias
    Sr. Mark Williams
    Responder Email: richardsoncliffordloaninvestment@hotmail.co.uk

  3. JOHN G dice:

    Ofrecemos una variedad de paquetes financieros a una tasa de interés muy baja, nos encontramos, aparte de otros prestamistas porque creemos en el servicio al cliente, ofrecemos la solución adecuada para su needs.In generales financiera que estamos Finance Company, ofrecemos préstamos en el 2% tasa de interés que van desde $ 3.000 a $ 5.000.000. Los préstamos comerciales, préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles y préstamos de consolidación de deuda están disponibles para usted. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información a través de prestigecommunitycreditunion@gmail.com

  4. Somos el organismo financiero anterior, damos crédito a particulares de todo el mundo, ¿está usted en el momento de experimentar financiero en capacidades? ¿Necesita un préstamo? ¿Es usted desea establecer por su cuenta, si su respuesta es sí a lo anterior, entonces usted es sólo un paso de superar esos contratiempos financieros?

    Damos las personas y organizaciones de préstamos personales y de negocios, estos servicios pueden prolongarse durante un determinado periodo de tiempo que oscila entre un período determinado y cinco años, con un tipo de interés máximo del 3%.

    Por favor contacte con el correo electrónico a continuación para si usted está interesado.

    firstinlandloanservice1@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Mark Peterson.
    Pro.

  5. MRS LINDA dice:

    Hola cariño,
    Está en necesidad de un préstamo? Un banco o compañía de servicios financieros negado un préstamo si usted tiene? Si necesita ayuda financiera? Pagar las facturas o crédito para comprar una casa necesito? Usted quiere que su propio negocio y necesita ayuda? ¿Necesita un préstamo estudiantil? Baja tasa de interés del 3% Contacte con nosotros para obtener ayuda financiera en mrslindacreditsolutioncompany@gmail.com

  6. james franklin scott dice:

    Testimonio de un préstamo recibido !!!

    Hola, mi nombre es Sra Lauren Daniela, de Portugal sólo quiero a todos los que realmente está buscando un préstamo para saber que todavía hay una compañía de préstamos de confianza que he estado buscando una compañía de préstamos préstamo real y legítima desde el año 2012 y todo ese tiempo he sido engañado incontables de tiempo hasta que un amigo me habló de una compañía llamada JAMES FRANKLIN SCOTT PRÉSTAMO FIRM al principio era difícil de creer, pero me decidí a seguir y cómo (MD) me habló de que no lo hago estaba totalmente convencido, pero decidí darle una oportunidad y cuando trajo el tema de una tasa casi me escapé, pero no tengo el coraje de pagar la cuota que se paga inmediatamente obtuve mi préstamo 8,000.000.00 en Novenber 2014 en mi cuenta fue realmente un sueño para mí y mi familia y ahora todo gracias al señor FRANKLIN SCOTT FIRMA PRÉSTAMO y Dios puedo sonreír de nuevo te recomiendo esta empresa a todos aquellos que han sido engañados y los que se deje engañar, son fiables y de confianza. En caso de que usted necesita saber más, e-mail la empresa es (jamesfranklinscottloanoffer@hotmail.com) {Enviar hoy y usted será feliz de haberlo hecho. (Jamesfranklinscottloanoffer@hotmail.com)

    Sra. Lauren Daniela
    Dios los bendiga.

  7. mr vince dice:

    ¿Necesita financiación para establecer su
    ¿el negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de
    ¿negocios? O ¿necesita un préstamo personal? Nuestro
    préstamo oscila entre personal y préstamo. Nuestro
    la tasa de interés es muy asequible y nuestro proceso de préstamo
    así como muy rápido. Estamos dispuestos a hacer todas tus
    los apuros financieros una cosa del pasado. Si usted es realmente
    lista para salir. sus problemas financieros resueltos, entonces
    búsqueda no más y solicitar un préstamo hoy. Si usted
    está interesado llene el formulario de datos para que te puedo dar
    que mis términos y condiciones.
    LOS PRESTATARIOS FORMULARIO DE DATOS
    1)YOUR NAME………………………………
    2) SU PAÍS…
    3) SU OCUPACIÓN.
    4) SU ESTADO CIVIL…
    NÚMERO DE TELÉFONO 5)…
    6) RENTAS…
    7)ADDRESS…………………………………..
    8)PURPOSE…………………………………..
    9) SOLICITUD DE PRÉSTAMO…
    10) DURACIÓN PRÉSTAMO…
    1) CIUDAD/CÓDIGO POSTAL CÓDIGO…
    12) HAS SOLICITADO PRÉSTAMO ANTES
    mi dirección de correo electrónico es below:cgfassociate@gmail.com declarado ansío
    hacer negocios con
    usted.
    ====================
    Gracias. CGF asociado

  8. Sra Henly dice:

    Por qué necesita un préstamo urgente para pagar su departamento, o más dinero para celebrar este hasta que viene Navidad como nunca antes? Si sí, entonces póngase en contacto con nosotros para más información en Via: henlyomerloanfirm@hotmail.com

  9. Anderson Smith dice:

    Buen día,

    Ofrecemos préstamos a personas en necesidad de asistente financiero con una baja tasa de interés del 3%. Con el fin de obtener un préstamo con esta empresa, puede decir la cantidad exacta de préstamo que necesita y el tiempo en el que usted puede pagar el préstamo. así que si interesada facilite amablemente su siguiente detalla válidos en contacto con nosotros con nuestros datos a continuación para que podamos proceder a enviarle nuestros términos y condiciones de crédito.

    INFORMACIÓN NECESARIA PRÉSTAMO :.
    nombre:
    país:
    Número de teléfono:
    Cantidad necesaria como préstamo:
    Propósito del Préstamo:
    Duración del préstamo:
    Ingreso mensual:
    ¿Ha solicitado préstamo en línea antes (sí o no)

    NUESTRA EMPRESA CONTACTOS:

    Empresa Representante: Anderson smith
    Empresa móvil: +23408143639976
    Empresa E-mail: andersonsmith2015@outlook.com
    Lema de la empresa: Tu felicidad es nuestro premio por un buen servicio (conseguir su soporte financiero es todo lo que deseamos)

    Atentamente,
    Anderson smith crédito

  10. mr jill dice:

    Atención !!!

    ¿Está usted en dificultades financieras? Necesita préstamo urgente para pagar sus cuentas? o navidad de préstamos para otros fines? Se le negó un préstamo antes de que el préstamo de las instituciones financieras o en casa? Entonces hay una oportunidad única de obtener un préstamo de nuestra empresa, compañía Jill Parton es compañía de préstamos préstamos de buena reputación y legítima para dar crédito a las personas y organismos que cooperen a baja tasa de interés del 2%. Póngase en contacto con nosotros hoy en día, podemos ayudarle con su ayuda financiera. Enviar correo electrónico a: jillpartonloanfirm@gmail.com
    Póngase en contacto con nosotros para cualquier tipo de préstamo …

    Por favor llene la solicitud de préstamo adecuada y correcta, entonces también podemos obtener su operación de préstamo comenzó tan pronto como sea posible

    INFORMACIÓN crédito Deudores.
    Su nombre completo: …
    Monto del préstamo necesario: …
    Plazo del préstamo: …
    Ubicación: …
    Propósito del préstamo: …
    Su dirección: …
    Ocupación: …
    país …
    Mobile ……………………….
    País: ……………………..
    Vi: ……………………..
    Edad: ……………………..
    Ingreso mensual: …

  11. Sr. Johnson dice:

    ? ¿Necesita un préstamo Ahora ofrecemos préstamos al precio más barato de 2% Tasa … Si os deis usted necesita un préstamo por qué no escríbanos ahora a través de correo electrónico: (johnsonlutherloancompany@gmail.com) para más información …

    Saludos,
    Sr. Johnson.

  12. Sr. BUZZY Blanca

    Hola Gente
    Registro de gobierno, el Sr. Buzzy PRÉSTAMO Blanca prestamista. Los que están en necesidad de ayuda de la deuda. ¿Está usted en cualquier tipo de dificultades financieras, ¿necesita un préstamo para aclarar su departamento? ¿Eres un hombre o mujer de negocios que tengan la intención de ampliar su negocio? Ofrecemos todo tipo de préstamos a bajo tipo de interés del 3%;. Pongan en contacto con nosotros por
    e-mail: (buzzywhiteloan@gmail.com)

    FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Rellene los detalles de nuestro proceso de su Fondo de Préstamos.
    1) NOMBRE ………………..
    2) …………………………. EDAD
    3) …………………………. sexo
    4) PAÍS ………………….. ….
    5) ESTADO ………………………..
    6) OCUPACIÓN ……………….. ….
    7) se casó ESTADO ………………..
    8) NÚMERO DE TELÉFONO …………………… …
    9) el ingreso mensual …………………..
    10) Dirección ………………… ……….
    11) Las cantidades exigidas ………………………..
    12) PROPÓSITO …………………………
    13) DURACIÓN ………………………..
    14) Teléfono ………………. ……..

    gracias
    Mr Buzzy Blanca

  13. Holiday Préstamo Empresas

    Saludos a usted en las vacaciones de Navidad! compañías de préstamos, servicios de préstamo (servicios personales para todas sus necesidades financieras) a nuestros proveedores de servicios, y ofrece préstamos de vacaciones de Navidad tasa de interés del préstamo es del 3%, ofrecemos préstamos personales y la deuda los préstamos de consolidación, capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos de vivienda y préstamos por cualquier motivo y la necesidad urgente !. Usted rechazado por su banco? ¿Tiene mal crédito? ¿Tiene cuentas sin pagar? ¿Está usted en deuda? ¿Qué se necesita para iniciar un negocio? No te preocupes más, porque aquí tenemos para ofrecerle a bajo interés loan.EMAIL:(mariaomer@outlook.com)

    Formulario de Solicitud de Préstamo
    Nombre: ………………
    Edad: ………………….
    Género: ……………………
    Dirección: ……………….
    País: …………….
    Estado: …………………
    Solicitado Monto del préstamo ………………
    Propósito del préstamo: ………………….
    Duración del préstamo: ……………………
    Fecha de nacimiento (DD-MM-AA): ………………..
    Sexo: …………………….
    Estado civil: …………………..
    Ingreso mensual: …………………….
    Teléfono móvil / celular: ……………………..

    Atentamente en el servicio, y préstamos de servicios de vacaciones de Navidad de correo electrónico de la empresa:
    (Mariaomer@outlook.com)

    Sra. Maria Omer
    Mrs Maria Omer´s last blog post ..Resuelve tu futuro ¿demasiado bueno para ser verdad?

  14. Kate Tessy dice:

    Hola, soy Kate Tessy, viven en Estados Unidos. Soy una viuda en el momento con tres hijos y estaba atrapada en una situación financiera en octubre de 2014 y que necesitaba refinanciar y pagar mis facturas. Intenté buscar préstamos de varias firmas de préstamos privadas y corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos disminuyeron mi crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a un hombre de Dios un prestamista de préstamo privado que me dio un préstamo de $85, 000USD y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento, si usted debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a obtener un préstamo sin aval, sin crédito no comprobar, firmante co con sólo 3% tasa de interés y mejores planes de pago y horario, por favor póngase en contacto con el Sr. James Harry. Él no sabe que estoy haciendo esto pero tan feliz ahora y he decidido que la gente sepa más acerca de él y también quiero que Dios lo bendiga.Puedes contactarlo a través de su correo electrónico: jamesharryloanhome@live.com

  15. carolina dice:

    Mi nombre Flores, soy de Chile, casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuino durante los últimos 3 meses y todo lo que conseguí fue montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, la tomé toda mi dinero y me dejó sin dinero, toda mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, me quedé sin trabajo y les resulta muy difícil alimentar a mi familia, yo nunca quise hacer nada le prestará empresas en red más, así que fue a pedir prestado un poco dinero de un amigo, yo le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que sabe una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, hice lo que me dijo, me apliqué, yo nunca creí pero lo intenté y para mi sorpresa me dieron el préstamo en 24 horas, que no podía creer lo que veía, yo soy hoy feliz y rico y yo agradezco a Dios que estas compañías de préstamo como éste aún existen en este fraude estrellas en todo los lugares, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a la señora María Lisa. Por correo electrónico: mrsmarylisaloanhome@outlook.com, nunca falla, tu vida cambiará como el mío.

  16. james franklin scott dice:

    Testimonio de un préstamo recibido !!!

    Hola, mi nombre es Sra Lauren Daniela, de Portugal sólo quiero a todos los que realmente está buscando un préstamo para saber que todavía hay una compañía de préstamos de confianza que he estado buscando una compañía de préstamos préstamo real y legítima desde el año 2012 y todo ese tiempo he sido engañado incontables de tiempo hasta que un amigo me habló de una compañía llamada JAMES FRANKLIN SCOTT PRÉSTAMO FIRM al principio era difícil de creer, pero me decidí a seguir y cómo (MD) me habló de que no lo hago estaba totalmente convencido, pero decidí darle una oportunidad y cuando trajo el tema de una tasa casi me escapé, pero no tengo el coraje de pagar la cuota que se paga inmediatamente me dieron mis euros de préstamos 8,000.000.00 en noviembre 2014 en mi cuenta era realmente un sueño para mí y mi familia y ahora todo gracias al señor FRANKLIN SCOTT FIRMA PRÉSTAMO y Dios puedo sonreír de nuevo te recomiendo esta empresa a todos aquellos que han sido engañados y los que se deje engañar, son fiables y de confianza . En caso de que usted necesita saber más, e-mail la empresa es (jamesfranklinscottloanoffer@hotmail.com) {Enviar hoy y usted será feliz de haberlo hecho. (Jamesfranklinscottloanoffer@hotmail.com)

    Sra. Lauren Daniela
    Dios Los Bendiga.

  17. Queridos Préstamo Buscadores!!!

    Elogio del día, soy la Señora, Anna me ofrecen ayuda financiera a los clientes
    en necesidad de préstamo, date prisa ahora y póngase en contacto conmigo si usted está interesado en
    un préstamo de email: annayehowshuwa@gmail.com
    Gracias y bienvenido

    Saludos
    La Señora, Anna

  18. Pastor Chris dice:

    Me llamo Patricia Flores, me casé con un checo, estoy en busca de una compañía de préstamos de bienes durante los últimos tres meses, y todo lo que conseguí fue un montón de estafas que confío en ellos y al final del día, se llevó todo mi dinero y me dejó sin dinero todas mis esperanzas se perdieron, que se confundieron y frustrados, perdí mi trabajo, y es muy difícil para ellos para alimentar a mi familia, nunca quise hacer nada con las compañías de tarjetas de crédito en la red más, así que fui pedir dinero prestado a amigos, yo le dije todo lo que había sucedido, y me dijo que me puede ayudar, sabe que la compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos me dirigieron sobre cómo solicitar un préstamo, me hizo lo que él me dijo que yo era, yo nunca lo creí, pero lo intenté y para mi sorpresa, me dieron el préstamo dentro de 24 horas, no podía creer lo que veía, yo estaba feliz y rico hoy, y di gracias a Dios que estas tarjetas de crédito todavía existen empresas como esta en estos fraudes protagonizada por todo el lugar, por favor avise a todos por ahí que están en necesidad de un préstamo para ir a Pastor Chris Ben. Email: pastorchrisben@hotmail.com nunca fallan, su vida va a cambiar la mía.
    Pastor Chris´s last blog post ..Resuelve tu futuro ¿demasiado bueno para ser verdad?

  19. James. B dice:

    ¿Está usted actualmente enfrentan a cualquier problema financiero ?? ¿Necesita un préstamo para resolver sus problemas financieros ?? ¿Está buscando un préstamo de cualquier tipo y por cualquier motivo ?? no busques más que su ayuda por fin está aquí. Somos una empresa de préstamos certificada y ofrecemos préstamos a tipo de interés sólo el 2% de los individuos y las empresas, nuestros servicios son rápidos y fiables y préstamos son aprobados en un plazo corto de tiempo. Prestatarios interesados deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a (Jamesblue112@hotmail.com) para acceder a nuestra oferta de préstamo fácil. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico y obtener su préstamo barato hoy …

  20. williams loans dice:

    (williamsloans14@gmail.com)
    Hola,
    Obtenga su préstamo de Navidad hoy con nuestro curso de Navidad Préstamo Bonanza (Pedir prestado un préstamo hoy y pagar sólo el 80% del préstamo y obtener el 20% restante como una bonanza de Williams Préstamo Firma. Mi nombre es Sr. Williams Franklin, ayudamos a la gente financieramente, ofrezco préstamo en el intervalo de 1000 10 millones de euros, dólares, libras, rublos, etc., ofrecemos un préstamo con una tasa de interés del 2% para un máximo de 25 años, en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico para solicitar un préstamo y obtener una bonanza.For más información sobre nuestros servicios, por favor háganoslo
    conocer la cantidad de préstamo que necesita y quiere la duración del préstamo. nosotros
    esperamos oír de usted. Puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico
    a continuación. Espero su respuesta E-mail: williamsloans14@gmail.com

  21. Sr. James D Payne dice:

    Buen día a todos en este sitio quiero testificar cómo estaba el rescate por la Sra. Valerie Morgan When era Rip off

    Estoy Sr. James D Payne por su nombre. Yo vivo en USA, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos para tener mucho cuidado porque hay estafas por todas partes.Hace unos meses estaba financieramente tensas, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea.

    Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy confiable llamado a la señora Valerie Morgan que prestarme un préstamo de $30.000 en 8 horas sin ningún tipo de estrés.

    Si usted está necesitando cualquier tipo de préstamo sólo contacto con él vía email…valeriefund2@gmail.com que estoy utilizando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé en manos de los prestamistas fraudulentos.

    Y no quiero ni siquiera mi enemigo para pasar por un tal infierno que pasé en las manos de los prestamistas fraudulentos en línea, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también necesitan un préstamo una vez que se reciba también su préstamo de Mrs Valerie Morgan, rezo para que Dios le dará larga vida. Dios lo bendiga siempre por las cosas buenas que ha hecho en mi vida.

    Sr. James D Payne

  22. Joel dice:

    Todos lo que dicen en los comentarios son Spam , es una estafa no le crean nada ,son estafadores….
    hagan la prueba con un nombre falso y verán que estoy en lo correcto.
    y Que se pudran esas personas !! de mala calaña

  23. Maris Puzo dice:

    Buen día Todos los que lean esta historia de vida verdadera de mi vida. Mi nombre es swerter zomader de Chile, una madre soltera con 2 hijos. he estado involucrar en tantas estafas en Internet tomando mi disco ganan dinero, en busca de un préstamo de consolidación, hasta que una noche fiel, oré y yo creo que Dios me dirigió a esta compañía de préstamos en Internet por su nombre Mrs Mary Lisa Préstamo Firm, email {mrsmarylisaloanhome@outlook.com} me ayudó con $5000 y después de los buenos 8 meses contactando tantos prestamistas falsos en la red, por favor, mi pueblo, tenga mucho cuidado de obtener préstamos con la confirmación de que la empresa es de fiar. esta compañía de préstamos llegó a mi rescate cuando más los necesitaba, al principio yo nunca confío en ellos, pero después de conocer a su demanda, i era una mujer feliz, que es lo más importante en la vida de hoy consolidar mis deudas y también estoy orgulloso de mi propio piso de mi madre y sus dos amigos se beneficiaron de esta oferta, y también quiero a todo el país para beneficiarse de esta oferta generosa.

    swerter zomader
    Santiago de Chile
    Maris Puzo´s last blog post ..Resuelve tu futuro ¿demasiado bueno para ser verdad?

  24. mr smith dice:

    Aviso Importante: ASISTENCIA FINANCIERA ASEQUIBLE disponible aquí en Joycesmithloanlendercompany.

    Ha estado buscando un procesamiento de préstamos genuina a una tasa de interés baja dentro de 3-5 días de trabajo? ¿Quieres ayuda financiera que van desde préstamos para programas de inversión de las empresas, ¿alguna vez has sido rechazado por sus bancos y otras instituciones financieras? La buena noticia es que aquí, está ofreciendo a los clientes empresas y organizaciones interesadas la posibilidad de conseguir el capital financiero para iniciar el proyecto de negocio y pagar por todas las demás deudas personales y financiar todas sus necesidades financieras. Joycesmithloan Finanzas es una filial de joycesmith LLC y ofrecen préstamos asequibles a los clientes interesados en un tipo de interés asequible de 3%.

    Estar bien informado que además de ir en el negocio para maximizar las ganancias, esta noble empresa se esfuerza al máximo ya prestamista saludable – relación prestatario. Esto se hace en los paquetes de préstamos tan flexibles que los clientes puedan libertad intención, la cantidad de endeudamiento y cuando que devolver el dinero.

    ¿Cómo puedes estar interesado? Ofrecemos todo tipo de préstamo a cualquier parte del mundo. Usted también podría estar interesado en saber que se puede determinar el tipo de préstamo que usted necesita, cuánto necesita como préstamo y pagar de nuevo cuando, siempre que cumpla todos nuestros requisitos. Esta flexibilidad es uno de los factores más importantes que ofrecemos a nuestros clientes, entre otras cosas aquí en los EE.UU., Asia, Nigeria y en todo el mundo.

    Ofrecemos préstamos que van desde 10,000 dólares mínimo de 20 millones de dólares al tipo de interés máximo del 3%. Ofrecemos préstamos para el desarrollo empresarial y ventaja competitiva / expansión. JOYCESMITH FINANZAS es propiedad y está controlado de forma privada por JOYCESMITH LLC © propietarios y fabricantes para ofrecer préstamos comerciales, préstamos de automóviles, préstamos para la vivienda, axcept loans.We proyecto en las siguientes monedas:

    Dólar ($)

    Euro Europea (€)

    Reino Unido libras esterlinas (£)

    Si usted está interesado en conseguir este préstamo de nosotros aquí en Joycesmithloans Finanzas, a continuación, no dude en ponerse en contacto con nosotros y háganos saber los detalles del préstamo que desea, aquí están los detalles del formulario de solicitud para la obtención de un préstamo con nosotros en Joycesmith Financiera , amable, rellene la solicitud del cliente a fondo y enviarlo de nuevo a nosotros.

    INFORMACIÓN NECESARIA

    • Nombre completo:

    • Sexo:

    • Estado civil:

    • Contacto:

    • Ciudad / Código Postal:

    • País:

    • Fecha de nacimiento:

    • Cantidad necesaria como préstamo:

    • Plazo de amortización:

    • Ingresos Mensuales / Ingresos anuales:

    • Ocupación:

    • Propósito del préstamo:

    • Teléfono:

    • Fax:

    • ¿Habla y entiende Inglés:

    Usted tiene un día maravilloso.

    Estamos aquí para darle una mejor manera a la libertad financiera

    Joycesmith LLC

    1253 unidad smith

    Ehimen avenida 7283-93xq3 Nigeria

    Aplicar Envíenos un E -mail: (Joycesmithloanlendercompany@gmail.com).

    Nada que perder más que sus problemas de deuda y financieros terminará!

    ! en contacto con nosotros hoy!

  25. merit hope dice:

    Hola,
    Esto es para informar al público en general que el mérito esperanza Señora, un prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los que necesitan ayuda financiera. Damos préstamos a tasa de interés del 2% para los individuos, las empresas y las empresas bajo un términos y condiciones claras y comprensibles. póngase en contacto con nosotros hoy por e-mail: (merithope6@gmail.com]

  26. Mrs christiana dice:

    OFERTA DE PRÉSTAMO PARA TODOS (APLICA AHORA)

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier estrés financiero? ¿Necesita dinero para iniciar su propio negocio? ¿Usted tiene un ingreso bajo y resulta difícil obtener préstamos de los bancos locales y otras instituciones financieras? La respuesta está aquí, Christiana Anderson Préstamo Firma es la respuesta. Ofrecemos;

    a) préstamos personales, la expansión del negocio.
    b) Creación de Empresas y la educación.
    c) la consolidación de deuda.
    d) Los préstamos de dinero duro.

    Sin embargo, nuestro método ofrece la posibilidad de indicar la cantidad de préstamo es necesario y también la duración que puede darse el lujo de completar el pago del préstamo con una tasa de interés del 2%. Esto le da una oportunidad real para recaudar dinero que necesita. Los candidatos interesados deben ponerse en contacto con nosotros a través de: christianadersonsloans@gmail.com

    NOTA: La aplicación es de 18 años y por encima de

  27. Mi nombre es pastor Cristina, soy de México, casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuina por los últimos 6 meses y todo lo que conseguí fue montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, el tomó todo mi dinero y me dejó sin dinero, toda mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, me quedé sin trabajo y les resulta muy difícil alimentar a mi familia, yo nunca quise hacer nada le prestará empresas en red más, así que fui pedir prestado algo de dinero a un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que sabe una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me dirigió en cómo solicitar el préstamo, lo hice como me dijo, me apliqué, nunca creía pero me trató y para mi sorpresa me dieron el préstamo en 48 horas, que no podía creer lo que veía, yo soy hoy feliz y rico y estoy dando gracias a Dios todavía existen tales compañías de préstamos como este en este fraude estrellas en todo los lugares, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a la señora María Lisa. Por correo electrónico: mrsmarylisaloanhome@outlook.com que nunca falla, tu vida cambiará como el mío.
    pastor Cristina,´s last blog post ..Resuelve tu futuro ¿demasiado bueno para ser verdad?

  28. mike dice:

    -
    Necesita un préstamo o quiere refinanciar su casa, pagar la escuela, para ampliar su negocio o para pagar sus cuentas? Proporcionamos departamento de préstamos de consolidación, préstamo de negocios, préstamos de refinanciamiento, préstamos para automóviles, préstamos personales, préstamos de la escuela y la empresa

    préstamos con alto y bajo interés por año. Nuestra cantidad del préstamo para el desarrollo empresarial, la competitividad y negocio en expansión va desde $ 500 – $ 100 000 000 Si usted está interesado, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: mrmikes75@gmail.com

  29. TRUST FUNDS dice:

    Solicitar un préstamo es una manera rápida y conveniente de pagar las cuentas y
    iniciar una nueva financiación de proyectos a tasas de interés que son más de 3% no
    no, póngase en contacto con nosotros hoy en: trustfunds402@yahoo.com. Se necesita un préstamo
    ofrecer préstamos Nuestra mínimo es de $ 1,000.00 selección prestado algo de dinero
    Soy un prestamista certificado Legit y registro, por favor póngase en contacto con nosotros
    Hoy en día, si usted tiene cualquiera. interesado en obtener un préstamo, en contacto conmigo para
    Más información sobre el proceso del préstamo, proceso como condiciones de crédito
    y condiciones y cómo el préstamo será transferido a usted. necesito
    Su respuesta urgente si usted está interesado.

  30. David Tessy dice:

    Hola,
    Yo soy la señoras David Tessy, estoy escribiendo esta carta porque estoy muy agradecido por lo que el eñor Benedicto Costa hizo para mí y mi familia, cuando pensé que no había ninguna esperanza vino y sentir vivo otra vez por llevándonos préstamo de tasa de interés baja del 3%, nunca pensé que hay todavía genuino préstamo prestamistas en la red pero para mi sorpresa tengo mi préstamo sin perder mucho tiempo mi familia así que si estás fuera buscando un préstamo de cualquier cantidad me gustaría contactarlo a través de su correo electrónico: benedictcostaloanplc@hotmail.com

  31. Mark Anderson dice:

    Buen Día
      Yo soy el señor Mark Anderson, director de una agencia de préstamos privados del servicio de préstamo de la Unión. Estoy aquí para presentar un programa de préstamos que ayudará a mejorar su situación financiera, económica y aliviar usted de toda la crisis / problema financiero. Oferta de préstamo a corto y largo plazo para los clientes a un ritmo del 3%, como préstamo de coche, compañía de préstamos, etc Si usted está interesado en recibir un préstamo de nosotros, puede contactar con nosotros a través de este correo electrónico: unionloanservice9@gmail.com

  32. David Tessy dice:

    Hola, mi nombre es David Tessy vive actualmente en California USA estoy escribiendo este mensaje porque estoy muy agradecido por lo que para mí y mi familia hizo Jaspa Smith cuando pensé que no había ninguna esperanza vino y hacer un camino para mí y mi familia por prestarnos préstamo a una tasa de interés muy baja del 3%. Nunca pensé que todavía hay Dios enviada y prestamistas de préstamos genuino en la web pero para mi sorpresa mayor tengo mi préstamo sin perder mucho tiempo, así que si usted está buscando un préstamo de cualquier cantidad me gustaría recomendarle a Jaspa Smith el director administrativo del Sr. Jaspa Smith préstamo empresa porque él es un Dios envió a hombre que puede cambiar tu vida para siempre, Así que si quieres hacer una vida mejor sin ninguna escasez de fondo le aconsejo ponerse en contacto con él a través de este correo electrónico debajo de jaspasmithloanplc@hotmail.com

  33. James dice:

    Está buscando un préstamo de negocios? préstamo personal, préstamo de la casa, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos sin garantía, capital riesgo, etc .. O ¿le ha negado un préstamo por un banco o una institución financiera por cualquier razón. Soy James, un prestamista privado, los préstamos a empresas y particulares en una tasa baja y asequible interés de tasa de interés del 2%. Si está interesado? Contáctenos hoy en (Jamesblue112@hotmail.com) y obtener su préstamo hoy

  34. Mrs Mcvicker dice:

    Hola,
    Soy la señora Mcviker, un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo para mejorar su negocio? Usted ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? en busca de más, porque estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Nos prestan fondos a los individuos y las empresas coporate que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en negocios a un ritmo del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle de que ofrecemos una asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy por correo electrónico a: mcvickerjoyce@gmail.com

  35. Me llamo Patricia Carolina Flores, soy de Ecuador, casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuino durante los últimos 3 meses y todo lo que conseguí fue montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, la tomé todo mi dinero y me dejó sin dinero, toda mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, me quedé sin trabajo y les resulta muy difícil alimentar a mi familia, yo nunca quise hacer nada le prestará empresas en red más, así que fue a pedir prestado dinero de un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que sabe una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me dirigió en forma de solicitar la préstamo, lo hice como me dijo, me apliqué, nunca creía pero me trató y para mi sorpresa me dieron el préstamo en 24 horas, que no podía creer lo que veía, yo soy hoy feliz y rico y estoy agradeciendo a Dios que tal todavía existen compañías de préstamos como este en este fraude estrellas en todo los lugares, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a la señora María Lisa. Por correo electrónico: mrsmarylisaloanhome@outlook.com, nunca falla, tu vida cambiará como el mío.
    pastor Cristina,´s last blog post ..Resuelve tu futuro ¿demasiado bueno para ser verdad?

  36. MORRIS dice:

    Hola,
    ¿Desea usted una oferta de préstamo a tipo de interés real del 3%?
    ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? hacer
    Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? hacer
    que resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales / otras instituciones financieras
    institutos?
    ¿Necesita un préstamo por cualquier motivo, tales como:
    a) Préstamo Personal, expansión de negocios
    b) Creación de Empresas
    c) Consolidación de Deuda
    d) duro préstamos de dinero
    e) Préstamos Inicio Renovación
    Si sí, entonces su búsqueda termina aquí!
    Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con interés anual muy mínima
    Tasas tan bajas como 3% en un 1 año a 30 años de amortización período de duración a cualquier parte
    del mundo. Damos préstamos dentro del rango de $ 7,000.00. a $ 12,000,000.00. nuestro
    préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad.
    Cualquier solicitante interesada debe ponerse en contacto con nosotros a través de la empresa de correo electrónico a continuación:
    morrisclarkloaninstitute@gmail.com

    Nombre Sr. / Sra: …………………………
    Apellido: …………………….
    Nombre de la empresa (si procede): …………………… ..
    Monto del préstamo necesario: ……………………… ..
    Duración del préstamo: ………………………………
    Propósito del préstamo: …………………………
    Ingreso Mensual …………………… ..
    E-mail: …………………………
    País: ……………… ..
    Ciudad: …………………………
    Estado / Provincia: …………………………
    Teléfono: ……………………… ..
    DATOS DE CONTACTO ABAJO:
    NOMBRE DE CONTACTO: Sr. Morris Clark

  37. hanson dice:

    Saludos a usted

    Esta es Hnason de Scott Finanzas Inicio ofrecemos préstamo a tipo de interés del 3% sin ningún tipo de garantía. si usted está interesado en solicitar un préstamo en nuestra empresa le rogamos que rellene el formulario de solicitud de préstamo a continuación y lo remitirá a la empresa

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO

    Nombre Completo:
    Sexo:
    Fecha de nacimiento:
    Ocupación:
    Domicilio:
    Mobile No:
    país:
    Monto del préstamo:
    Duración del préstamo:
    Ingreso mensual:
    Dirección de correo electrónico:

    Todas las respuestas deberán ser remitidas a la Sociedad de
    Comapny E-mail: hansonscott55@outlook.com

Trackbacks

Lo que otros están diciendo sobre este artículo...
  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Karla Bayly. Karla Bayly said: Nuevo post en Coaching Financiero: "9 pasos para salir de deudas." Pasen y dejen sus consejos. http://bit.ly/4ib3tc [...]

  2. Social comments and analytics for this post…

    This post was mentioned on Twitter by CarlosEstrada: RT @KarlaBayly: Post en Coaching Financiero: “9 pasos para salir d deudas.” http://bit.ly/2Q2UTy

  3. [...] Como parte del ritual puedes leer también: 7 pasos para salir de deudas, 9 pasos para salir de deudas [...]

  4. [...] ni castigos. Juntos deben crear una estrategia para salir de deudas. Da clic aquí para leer como salir de deudas o aquí para hablar de dinero en [...]



Haz un Comentario

Dinos lo que piensas...
Y si quieres que una foto aparezca con tu comentario, obtén un gravatar!

CommentLuv badge