Podcast # 2 ¡Gasta en lo que quieras!

microfono

¿Me volví loca? ¿Gastar en lo que quieras? ¿Compras navideñas? ¡Pero esto es un blog de Finanzas Personales!

Te presento el podcast #2 de Coaching Financiero con lo que creo debe ser la premisa bajo la cual nos apresuremos a realizar las compras navideñas 🙂

Escucha el podcast y déjame tus comentarios. Abrazo y… ¡felices compras!

Karla Bayly

3 comments for “Podcast # 2 ¡Gasta en lo que quieras!

  1. diciembre 18, 2009 at 9:16 AM

    Karla,

    Excelente Podcast. Nada mejor como comprar lo que a mnosotros en realidad nos gusta, lo que disfrutamos. Ahí es donde el dinero se parece mucho a la felicidad. Donde gastar “no duele”. Si me encanta vacacionar y ahorre durante un tiempo largo para irme a Egipto es súper valido. Si me gustan los autos o lo que sea que me haga en realidad feliz.

    Que bueno que toques e tema, porque uno de las paradojas de la Finanzas Personales es que no se debe gatar en nada y ser frugal todo el tiempo. Siempre he creido que el asunto es equilibrio.

    Felicidades de nuevo.

    Eloy.

  2. diciembre 18, 2009 at 11:18 AM

    Karla…

    Qué grato escucharte con tan esencial mensaje; somos seres humanos que venimos a disfrutar de la vida. Si bien es muy cierto que debemos controlar el dinero, la parte fundamental es una buena administración y el disfrute de los “gustos”. Cuando tomas el control y por ti decides hacia dónde ir y qué comprar es un gusto hacerlo.

    Gracias por poner en la mesa la parte humana de las finanzas, que son un medio para lograr nuestros objetivos.¡Felices Fiestas a Ti y a Cada Uno tus Lectores!

    Héctor

Comments are closed.