Podcast Establecer Metas en Famila

Metas en familia ¡Gracias a todos ustedes quienes, aquí en el blog, en twitter o en sus propios blogs han manisfestado sus buenos deseos para el libro de Toma el Control de tu Dinero! Saben que se les agradece infinitamente y que yo también espero que llegue y sea útil para muchas personas, parejas y familias.

Hablando de familias, quienes siguen el blog saben que este fin de semana cambiamos de ciudad. Atrás dejamos una etapa muy bonita como pareja y como familia. Adelante tenemos amor, salud, trabajo y muchas oportunidades. Este tipo de decisiones las hemos tomado guiándonos por lo que es importante para nosotros y en base a la visión que tenemos como familia. Así que el hombre guapo, el minigalán, la diva y quien esto escribe viviremos entre cajas por algunas semanas (¡espero que no más!) y aprenderemos a adaptarnos a un calor que, según dicen, no es nada comparado a lo que nos espera 🙂

Les dejo esta cápsula grabada para Radio SAT en su programa dedicado a Finanzas Personales “Control de Peso” que habla precisamente de cómo establecer metas en familia. Sé que les va a gustar y que muy pronto estarán trabajando en su propia visión de famila. Un abrazo!

Para escuchar el Podcast da clic aqui–> Establecer Metas en Familia

Karla Bayly


4 comments for “Podcast Establecer Metas en Famila

  1. Isragui
    julio 12, 2010 at 5:43 PM

    ¡Hola Karla!

    Aunque es dificil dejar atrás una ciudad donde han quedado nuestros afectos, el cambio revitaliza a la familia. Después de varios cambios a lo largo de 10 años, mi esposa es toda una experta en preparar mudanzas, conseguir buenas escuelas y hacer nuevas amistades.

    Les deseo que la adaptación a su nuevo hogar sea rápida y placentera.

    ¡Arriba el Norte! (y si no creen vean un mapa).

    Un caluroso saludo para ti y tu familia desde tierras veracruzanas.

    Israel.

  2. julio 13, 2010 at 9:23 AM

    Karla,

    El fin de semana termine de leer tu libro. Justo ayer que estaba pensando sobre cuál es tu ventaja competitiva con otros escritores de libros de F.P. Pensando un poco conclui que es el Coachin Financiero. Arme unos tuits y justo eso es lo que comparti con los del “tuituniverso”.

    Me gustan mucho las tareas que les dejas y creo que son las cosas que más ventajas les puede dar a tus lectores en el coro y Largo Plazo.

    Buen podcast.

    Saludos,

    Eloy.

    P.D. Espero que Monterrey les acomode tan bien ( o mejor) como esperan. Saludos a la familia.

  3. admin
    julio 15, 2010 at 6:59 PM

    Muchas gracias, aunque no estaría de más que me presentaras a tu esposa, seguro me pasa mileees de tips. Saludos!

Comments are closed.