La presentación del libro

Toma el control de tu dineroLa presentación de Toma el Control de tu Dinero marcó el cierre de una etapa de vida pues fué así como me despedí de la que fue mi casa por los últimos seis y medio años, el Tec de Monterrey Campus Querétaro. Al día siguiente del evento nos mudamos a Monterrey en donde, como ustedes saben, he estado algo incomunicada por problemas técnicos para lograr la instalación de internet, lo peor que le puede suceder a alguien que bloggea :-).

Muchos me han preguntado si voy a trabajar para el Campus Monterrey y la verdad es que no lo sé. Respeto a la institución, estoy muy agradecida por lo que aprendí en todo este tiempo y creo que es un excelente lugar para trabajar, sobre todo para alguien que adora dar clases pero ¿han sentido alguna vez que necesitan probar algo nuevo? Yo me siento así ahora.

Confieso que tardé mucho tiempo dándole vueltas a este asunto y parecíe que voy a “vacacionar” en el aspecto académico al menos hasta el siguiente enero. Tiempo que no solo me va a permitir adaptarme sino que utilizaré para seguir dando coaching (presencial y remoto), pláticas sobre finanzas personales, escribir para la revista y este blog y, muy importante, estar pendiente del desarrollo del proyecto de mi libro.

El libro puede adquirirse en el portal de Editorial Endira y ya está catalogado en las librerías Gandhi 🙂 Si a ustedes les gusta lo que leen aquí recuerden que el mejor favor que le pueden hacer a un libro es pedirlo y recomendarlo ya que esa es la forma de mantener al libro vivo en los anaqueles.

Quiero compartir aquí con ustedes algunas fotos de la presentación y un extracto del audio cortesía de Radio SAT. Un abrazo!

Karla Bayly

Toma el Control de tu Dinero

La foto oficial 🙂

Roberto Morán editor Dinero Inteligente

Con Roberto Morán, Editor de Dinero Inteligente

Entrevista Radio SAT

La foto de la entrevista

El video se puede ver aquí:

Da clic aqui para leer la nota del Periódico AM sobre la presentación

Y aquí abajo para escuchar el audio y entrevista de la presentación

6 comments for “La presentación del libro

  1. agosto 5, 2010 at 7:24 AM

    Suena super interesante tu libro, voy a buscarlo =D

  2. agosto 5, 2010 at 8:09 AM

    Muchas felicidades por la publicación de tu libro!
    .-= Mónica´s last blog ..Comida sana =-.

  3. sangarser
    agosto 6, 2010 at 6:37 PM

    Pues muchas felicidades bloguera!!! Ya conectate, te extrañamos. Voy a meterme a gandhi y en este momento lo pido para poder comprarlo rápido. Por otro lado, que bueno que no vas a dar clases, así nos va a llegar más de tus posts. Un abrazo y nuevamente muchas felicidades.

  4. DAZZERO
    septiembre 6, 2010 at 6:08 AM

    Karla recien compre el libro tratando de regresar a la lectura en libros pues el internet me ha absorvido asi que leeo primero tu página aqui… la primera imprsion que me ha dado ahora es que esta enfocado a mujeres…cosa que no preocupa pues soy padre soltero de dos adolescentes… aun no lo leo …volvera a hacerte mi comentario despues de leerlo…
    Bien agrego que me da la ompersión que tu libro esta apegado a la realidad de las familias mexicanas.

  5. admin
    septiembre 9, 2010 at 12:26 PM

    Muchas gracias por comprarlo! Ojalá que hayas tenido tiempo de revisarlo y comprobar que no es solo para mujeres, es para cualquiera que desee mejorar su relación con el dinero. No dejes de compartir tu experiencia al leerlo pero, sobre todo, al aplicarlo. Saludos!!

Comments are closed.