Toma el Control de tu Dinero en W RADIO

El audio corresponde a la cápsula en W Radio donde Carlos Aliaga, autor de “Echando a Perder se Emprende” habla con León Krauze acerca de mi libro “Toma el Control de tu Dinero”. ¿Quieres sabes que dijeron? Escúchalo aquí:

El libro está disponible en Librerías Ghandi, El Sótano, Sanborns, Tiendas Vips y a través del portal de Editorial Endira que incluye el envío sin costo a cualquier parte del mundo 🙂

Karla Bayly

6 comments for “Toma el Control de tu Dinero en W RADIO

  1. sangarser
    septiembre 2, 2010 at 7:51 AM

    Qué bárbara!!! muchas felicidades.

  2. francisco adrian
    septiembre 3, 2010 at 5:40 PM

    en mi conmentario pienso que es muy buen expositor me toco la fortuna estar en una de susu ponencias y son exelentes

  3. Karla Lara
    septiembre 30, 2010 at 11:01 AM

    Hola Karla, el fin de semana fui a buscar tu libro a la libreria El Sótano, y si lo encontré pero no fue fácil, no está tan a la vista como el de Cabrona y Millonaria, por ejemplo, y el chico al que se lo pedí lo fue a buscar al área de Contabilidad y Finanzas, él no sabía que existía esa área dentro de la libreria!!, tuvo que preguntarle a alguien más, ojalá se pueda hacer algo para que tu libro se muestre en lugares mas estratégicos y así la gente que no lea tu blog o te haya escuchado en radio sepa que existe y que les puede ayudar en el tema de finanzas personales.

    Un abrazo.

  4. admin
    octubre 1, 2010 at 9:38 AM

    Gracias Karla! Ojalá que disfrutes (y te sea de provecho) la lectura 🙂

    Opino lo mismo que tú en cuanto a la ubicación. Cuando es el primer libro es difícil llegar a la mesa de novedades. Aunque creéme que estoy trabajando para llegar ahí y si no es con este será con el próximo libro ¡ya dije!

  5. vero arcega
    agosto 31, 2011 at 9:31 AM

    Hola Karla, te escucho a traves de WRadio, oye una consulta, jeje con las tarjetas de credito, tengo 3 una deuda grande reestructurada, una no muy grande pero no puedo pagar el total y otra con deuda pequeña y son compras de meses sin intereses.

    Que me suguieres liquidar primero, tuve un ingreso extra y quiero aprovecharlo bien.

Comments are closed.