Usa calzones amarillos para la prosperidad

calzon amarillo dinero prosperidadMe declaro una grinch más del intercambio navideño oficinesco. Sin embargo, este año sí participé pues mis colegas financieros organizaron un intercambio que más bien es para todos los que nos leen y sobre algo que a TODOS nos gusta: las finanzas personales. Aquí está mi “regalito”

Entusiasta o a fuerzas, tal vez este año ya intercambiaste un arrugado papelito para recibir el chon, calzoncillo, bóxer, bikini o tanga amarilla para atraer el dinero. Mi consejo es que, si a tu pareja no le repugna demasiado el modelito y puedes usar la prenda sin necesitar oxígeno, ¡póntela!

Usa tu ropa interior amarilla pero úsala con actitud ¿a qué me refiero? Ninguna prenda sea de la marca, modelo o color que sea hace milagros (bueno, tal vez el wonderbra, pero ése es un milagro efímero). No se trata de enfundarse en la prenda y sentarse a esperar la prosperidad sino de usarla y hacer con ello una declaración de prosperidad abriendo la puerta a los cambios que vas a hacer el próximo año para terminarlo con más dinero de lo que estás terminando el 2010.

¿Cómo funciona?

Los seres humanos somos extremadamente complejos, no importa el siglo que estudiemos, los rituales y símbolos son parte de cualquier cultura mas es imprescindible entender que un símbolo no hace magia por sí solo sino por el poder que le damos. Así es, cada uno de nosotros determina el impacto de ése símbolo o ritual en nuestras vidas ¡ésa es la verdadera magia! ¿Cómo ponemos a trabajar esa magia?

1. Acepta que el universo no va a conspirar para ti por el simple hecho de usar ropa interior colorida, sin embargo tú puedes echarle una mano al universo poniendo claro qué es exactamente lo que quieres lograr en tu futuro. Aquí entre nosotros, prosperidad, abundancia y riqueza son términos tan vagos que el pobre universo tiene muchos problemas para atinarle cuando los pedimos.

2. Avísale al universo qué es lo que tú estás dispuesto a hacer para lograr esa meta específica. ¿Qué tal que el pobre universo te tiende un camino misterioso para lograr esa meta y ti eso de trabajar y ahorrar de plano no se te da? Dale opciones al universo sobre la forma en que se podría lograr tu deseo, cuáles estarías dispuesto a recorrer y qué es lo que tendría que suceder para que se llevara a cabo.

3. Supervisa al universo. Es importante no dejar de supervisar al universo pues podría irse a atender a alguien más, así que pregúntale cada noche ¿qué hizo durante ese día para cumplir tus sueños? ¿Trabajó con suficiente ahínco? ¿Buscó la oportunidad? ¿Se mantuvo enfocado en la meta? El universo puede traicionarte y es necesario recordarle que tú estás esperando algo.

Ahora es momento de entender que no somos una parte aislada del universo sino que formamos parte de éste, el universo somos cada uno de nosotros. El símbolo solo tiene la función de recordarnos hacia dónde vamos y la satisfacción que lograremos, pero el trabajo depende de ti. Adelante, usa tu regalito del intercambio, pero como compromiso a trabajar en tu propia prosperidad.

Este post va con una dedicatoria especial para mí “amiga secreta” Sofía Macías, autora del blog y próximo libro “Pequeño Cerdo Capitalista” quien definitivamente no pone el destino en su ropa interior sino que trabaja activamente por él. Si quieres seguir la cadena del intercambio y saber quienes participaron, dale clic aquí.

Karla Bayly

6 comments for “Usa calzones amarillos para la prosperidad

  1. diciembre 20, 2010 at 11:10 AM

    Hola Karla,

    Muy buen consejo.

    Podemos pensar y utilizar un montón de amuletos para atraer suerte, pero lo que realmente funciona es que creemos las circunstancias para atraer La Buena Suerte.

    Yo este año me he dado cuenta que el Universo hace lo que le pido, y si me centro en lo que quiero me lo da, igual que me da lo que no quiero si es en eso en lo que pienso.

    Así que para lograr la prosperidad tengo que pensar en ella y crear las circunstancias convenientes de esta forma seré capaz de ver las oportunidades que siempre han estado delante de mi pero que no las veía.

    Un saludo,

    Inma.

  2. Amanda
    diciembre 20, 2010 at 12:03 PM

    Siempre dicen: Ten cuidado con lo que deseas porque todo se cumple!!! Mejor pensar que queremos desear!!! Te mando un beso y un abrazo a todos y a los bolitos!!!

  3. diciembre 20, 2010 at 4:21 PM

    ¿Cómo diré cuaaaaaaaanto me gustó tu regalo? ¿Será suficientemente justo decir que es mi anti-karma con los intercambios (ya quedé amano ocn lso roperazos, amigos fallidos, etc…)? ¿que nunca había salido tan rayada? ¿qué es un lujo tener semejante amiga secreta? Gracias por la sonrisota que me dejaste y muy muy feliz 2011… espero que ahora sí ya se nos haga vernos.

    Un abrazote

  4. diciembre 22, 2010 at 2:59 AM

    KarlaBayly Me encantó tu blog! Casualmente eso le regalé a mis amigas este año. Tangas rojas y amarillas como un recordatorio de actitud.

Comments are closed.