Webinar: Los 7 Errores Financieros de los Emprendedores


errores de los emprendedores¿Autoempleado, Emprendedor o Empresario? Si has decidido viajar por tu cuenta tal vez sepas que el 85% de las empresas en México pertenecen a la clasificación de micros, pequeñas y medianas empresas. Todas ellas fundadas por quienes han decidido dar el paso de asalariado hacia empresario. Sin embargo de cada 10 empresas que inician, sólo 2 llegan a los 5 años de vida y sólo una cumple 10 años operando.

La mayoría de las negocios tienen un buen producto o servicio y todas ellas son fundadas por empresarios apasionados y comprometidos, entonces ¿por qué fracasan las empresas? Mucho se debe a los 7 errores más frecuentes que como empresarios cometemos al administrar el dinero del negocio.

Acompáñame en el Webinar: “Los 7 errores financieros de los emprendedores” y descubre cómo evitarlos para así darle mayores posibilidades de éxito a tu negocio.

¿Cuándo? Lunes 9 de Mayo

¿Hora? 7pm hora del Centro

¿En dónde? Da clic en www.tomaelcontroldetudinero.com para inscribirte y recibir una liga en donde te podrás conectar para asistir al webinar desde casa o tu lugar de trabajo.

¿Cuánto cuesta? Nada. Es gratis.

Karla Bayly

P.D. Si tienes dudas acerca de cómo funcionan los webinars da clic aqui

6 comments for “Webinar: Los 7 Errores Financieros de los Emprendedores

  1. Ali
    mayo 9, 2011 at 6:49 PM

    Buenas noches.Lista para webinar.

  2. 6tel
    junio 27, 2011 at 5:08 PM

    Hola Karina. Acabo de descubrir este blog. Está muy bueno. Pero lamento mucho no haber estado en este webinar. Y pensar que lo hiciste hace poco… Qué rabia haberte descubierto en estas fechas… ¿Repetirás el webinar? Me interesa mucho…

  3. 6tel
    junio 27, 2011 at 5:10 PM

    O si tienes el webinar grabado por allí (algún podcast, no sé) sería bueno que lo subieras al portal y así los que nos enteramos tarde de esto podemos acceder a esta información… Muy importante…

  4. Karla Bayly
    junio 29, 2011 at 12:36 AM

    ¿Karina? ¿Quién es Karina?

  5. Karina
    septiembre 27, 2011 at 1:40 PM

    Hola Karla, los que vimos tarde este webinar, es posible que lo podamos acceder de alguna forma

Comments are closed.