Reconocimiento a Roberto Morán (@quierodinero)

El martes pasado se entregó el Premio Especial Banamex de Educación Financiera. El #clanfinanciero postuló para dicho premio a Roberto Morán (también conocido como @quierodinero en Twitter) editor de la revista Dinero Inteligente.

Roberto no se llevó el premio, pero quienes creemos que hace una gran labor por la educación financiera en México decidimos reconocerlo compartiendo con ustedes las razones por las que creemos que era y sigue siendo un digno candidato:

Dinero Inteligente Roberto Morán

Para la postulación contamos con grandes cómplices a quienes agradecemos infinitamente sumarse a nuestro pequeño “complot” algunos de ellos: Fernando Soto-Hay (@THFFernando), Ana Julieta Padilla (@anajul17) y Carlos Aliaga (@echandoaperder).

Fernando Soto Hay Tu Hipoteca Fácil

SAT Control de Peso

Roberto, es un gran orgullo trabajar contigo tanto en lo profesional como en lo personal. Gracias por ser culpable de la existencia del #clanfinanciero.

Abrazo y ovación de pie.

Karla

Para conocer más del #clanfinanciero visita:

Blog y lana de Sonia Sánchez

El Peso Nuestro de Isela Muñoz

Pequeño Cerdo Capitalista de Sofía Macías

Cabrona y Millonaria de Adina Chelminsky

Previsión Financiera Integral de Eloy López

1 comment for “Reconocimiento a Roberto Morán (@quierodinero)

  1. diciembre 9, 2011 at 10:38 AM

    ¡Qué bueno que lo postularon! Es un reconocimiento público muy bien merecido y me alegra muchísimo que, además, lo compartan con los lectores de los blogs.

    ¡Felicidades don Rober! Es claro que, con o sin premio de Banamex, has logrado una parte importantísima del objetivo: reconciliar a través de la educación financiera, a las personas mexicanas con el dinero. ¡Enhorabuena!

Comments are closed.