Regalo: Coaching Financiero para el Retiro

Coaching financiero planes de retiroComo muchos de ustedes sabrán, mi plan para “los años dorados” es estar junto a mi hombre guapo bebiendo Martinis en la playa. El hombre guapo piensa que eso va a ser aburrido y propone que mejor vivamos en algún pueblo mágico donde él pueda cumplir su sueño de tener un viñedo y elaborar sus propios vinos. Cualquiera que sea la opción que escojamos es obvio que sueños tan costosos no van a salir de los bolsillos del Minigalán ni de la Diva quienes estarán muy ocupados criando a sus hijos y pensando en su propio retiro.

Veo con algo de preocupación que algunas de las personas que más quiero no tienen idea de su sueño y mucho menos han pensado en cómo ni con cuánto llegarán a los 65 años. A nadie se le puede forzar a planear, pero yo sé que algunos de ustedes que me leen sí están pensando en ello.

Para animar a esas personas para que se pongan las pilas, no hay nada cómo demostrarles que sí funciona. Por ello he decidido regalar a cinco de ustedes la asesoría para armar su plan de retiro, de hecho sería genial que después de conocerlos podamos compartir mesero en la playa de mis sueños. Espero que una vez que otros vean los resultados se animen a dejar de ser hombre y mujeres del hoy para convertirse en viejitos adinerados del mañana.

La asesoría consiste en guiarlos a través de los pasos que tienen que llevar a cabo para construir su plan de retiro. Paso a paso ustedes podrán presumir sus avances a través de mi página de Facebook para animar a otros a comenzar su plan. Gracias a la asesoría ustedes sabrán en qué situación están hoy y qué será necesario hacer para llegar a la meta que juntos definiremos.

¿Qué tienen que hacer para formar parte del selecto club de “años dorados con Martinis en la playa” o lo que se les ocurra?

Muy fácil. Tendrán que comprar mi libro y subir su foto a la página de Facebook. Pero ahí no termina todo, la idea es que lo lean (no teman, no son demasiadas páginas) porque alguna idea sobre metas, planificación y comunicación en pareja habrán de tener previo a las sesiones. Cuando lo hayan leído, subirán su reseña tanto a la página de Librerías Gandhi como a la de Amazon. Una vez que lo hagan nos pondremos en contacto para iniciar con su Coaching Financiero para el Retiro.

¿Cómo ven? ¿Les late?

Solo son cinco lugares. Los primeros que suban sus fotos con el libro y escriban sus reseñas, serán los ganadores. ¿Dónde comprar el libro? En Librerías Gandhi, El Sótano, Librerías Porrúa, Amazon, Editorial Endira y Librerías La Ventana (Monterrey)

Recuerden, hay que tomar el control de nuestro dinero antes de que alguien más lo haga por nosotros.

Karla Bayly

 

5 comments for “Regalo: Coaching Financiero para el Retiro

  1. FRANCISCO G. AGUILAR GUARDADO
    septiembre 27, 2012 at 4:46 PM

    De acuerdo a la conversaciòn telèfonica al dia de hoy me interesa mucho asistir al curso, espero me envie informaciòn de fecha y horario.

  2. FRANCISCO G. AGUILAR GUARDADO
    septiembre 27, 2012 at 4:47 PM

    Espero informaciòn solicitada. gracias

  3. Ana Bell Galván
    octubre 10, 2012 at 3:02 PM

    Hola Karla, todavía alcanzo lugar dentro de tus 5 seleccionados, porque sí tengo el libro, me falta la mitad para terminarlo de leer y de verdad me encantaría tener un couch contigo, ojalá tenga la oportunidad….De todos modos yo sigo los pasos que indicas…
    Saludos y buen día!!

  4. octubre 11, 2012 at 10:09 PM

    Soy psicólogo especializado en atención a jugadores compulsivos y escribí un libro sobre el tema. Una de las áreas que los ludópatas tiene mas afectadas es evidentemente la financiera y pasa muchas veces que la angustia por las deudas los motiva a seguir jugando. En el libro doy algunas herramientas muy básicas para manejo de deudas, pero siento que necesito mas información ¿me puedes sugerir algunos recursos? Estoy en Monterrey.

  5. Karla Bayly
    octubre 15, 2012 at 11:02 AM

    Ana,

    Aún quedan lugares. solo hace falta seguir la mecánica y nos ponemos en contacto para iniciar. Saludos!

Comments are closed.